Inspección General de Justicia: Sumarios de resoluciones particulares y generales del 2020

$ 12.800,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


En esta oportunidad nos es propicio ofrecer a los lectores los sumarios de las resoluciones particulares más importantes que la Inspección General de Justicia –el organismo rector de contralor societario a cargo del Profesor Ricardo Augusto Nissen– elaboró durante el año 2020.

Para lograr este objetivo hicimos una selección de las resoluciones particulares que creemos más sustanciosas e importantes para el quehacer profesional diario.

Todas las resoluciones se encuentran tituladas con un sumario completo para que el lector pueda realizar una rápida identificación de la temática, los fundamentos y el desarrollo de cada una. En todas las resoluciones se podrá apreciar un amplio análisis del caso, con fundamentos y doctrina relevante no exenta de una lógica polémica que podrá suscitarse a tenor de los fundamentos insertos en ellas.

También acompañamos los sumarios de la totalidad de las resoluciones generales de la Inspección General de Justicia del año 2020.

Los profesionales que tengan este libro en sus manos podrán confrontar el criterio actual del organismo de contralor en sus diversas facetas. Por esta razón, la presente obra podrá ser utilizada para múltiples usos como, por ejemplo, para fundamentar demandas y contestaciones ante requerimientos de los organismos de contralor de todo el país. También sirve, desde ya, como base para la elaboración de clases, artículos doctrinaros y ponencias para los diversos eventos académicos del país.

Por ello, será amplio el público que podrá abrevar en este libro, desde profesionales del derecho, las ciencias económicas, escribanos y docentes universitarios, hasta estudiantes que quieran ampliar sus conocimientos del intricado mundo del derecho corporativo.

J039957

Ficha de datos

Edición
1a ed.
Páginas
136
Fecha de Publicación
23-03-2021
Autor
Perciavalle, Marcelo Luis
Nuevo

Índice