El Acreedor en el Concurso Preventivo

Estrada, Federico G.
176
20-02-2005
22410046
Índice Índice

$ 425,00

Agregar a la lista de favoritos

Un completo estudio acerca de las estrategias más convenientes para que el acreedor pueda afrontar, con el mayor éxito posible, un proceso de concurso preventivo o quiebra, procurando que el recupero de sus créditos sea en las condiciones más ventajosas o de menores pérdidas.

Debido a que habitualmente es el acreedor la parte más débil en esta situación, sólo una adecuada visión de conjunto del problema originado en la insolvencia del deudor, de las fortalezas y debilidades propias y ajenas, de la posibilidad de cumplimiento de la propuesta ofrecida o de su eventual mejora, pueden lograr ponerlo en posición de alcanzar un acuerdo favorable.

¿Cómo construir poder? ¿Qué información es significativa y cuál es secundaria? ¿A quién favorece el tiempo y en qué oportunidades? Todos estos interrogantes son los que develan los autores en este ambicioso análisis, con el fin de contribuir a que los acreedores puedan superar su habitual rol de aceptar o rechazar pasivamente las propuestas del deudor, adquiriendo mayor protagonismo y arribando así a negociaciones más equilibradas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El Acreedor en el Concurso Preventivo

El Acreedor en el Concurso Preventivo

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

Más vendidos

No hay más vendidos en estos momentos

}