Desarrollo de Organizaciones Sostenibles en Contextos Turbulentos

$ 12.600,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Antes de la llegada del COVID-19, las organizaciones ya requerían gestionar el cambio y tomar decisiones a la velocidad impuesta por el contexto. Sin embargo, nunca antes las organizaciones públicas, ONG y privadas se han sentido tan presionadas para que sus sistemas se rediseñen con el objetivo de enfrentar contextos tan turbulentos. Estos desafíos afectan a la sostenibilidad organizacional y su capacidad de supervivencia.

Las respuestas que hasta ahora venían funcionando en materia de conocimiento organizacional y consultoría han dejado de hacerlo. La crisis ha quemado los libros; el acervo de conocimiento existente que teníamos acerca del funcionamiento de organizaciones se ha vuelto obsoleto. Surgen nuevos problemas e interrogantes que requieren de respuestas originales.

Este libro pretende ser una invitación de los autores a nuestros lectores, a la comunidad académica, a los consultores, directivos y a todos los seres humanos que transitan y desarrollan su vida en organizaciones a construir pensamiento organizacional acerca de la nueva realidad turbulenta que vino para quedarse. Aspira a ser un instrumento que pueda recrearse permanentemente e incitar a la investigación y a la elaboración de pensamiento crítico, así como una invitación al diálogo e intercambio de opiniones, trabajos y experiencias.

Buscamos desarrollar organizaciones sostenibles que puedan desenvolverse en un medio ambiente muy turbulento. 

Cada uno de los capítulos profundiza un aspecto del comportamiento organizacional considerado clave para la supervivencia de las empresas, organizaciones públicas u ONG y así contribuir a una perspectiva de sostenibilidad. Al hacerlo diagnostica los desafíos actuales del desempeño en contextos inciertos. Pero no se queda en el análisis, sino que se busca establecer propuestas y métodos de soluciones a los problemas planteados. 

El interrogante e hilo conductor que se plantea en la obra es cómo hacemos más sostenibles nuestras organizaciones en estos entornos cada vez más desafiantes.

E069924

Ficha de datos

Edición
1er
Páginas
448
Fecha de Publicación
01-11-2021
Autor
Directo: Mario José Krieger - Contribuciones de Horacio Astesiano, Adriana N. Fassio, Guillermo Krieger, Mario J. Krieger, María Gladys Mathieu, Daniel Rosso, María Gabriela Rutty, Nora I. Rubbini, Fernando Troilo y Marcela Viteri Moya
Nuevo

Índice