eBook-Conflictos laborales. La huelga. Medios de solución

$ 12.375,00
Cantidad
Comprar
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Este libro fue pensado con espíritu teórico-práctico a fin de aportar a las partes que confrontan en un conflicto las herramientas para prevenirlos o, en su caso, para resolverlos, en el mundo real.

Las características de nuestro tiempo, en el que prevalecen la incertidumbre, la volatilidad y la imprevisión, han creado nuevos planos y distintos principios que en gran medida pueden afectar los paradigmas tradicionales.

Basta con destacar que el trabajo a través de herramientas telemáticas (comunicación + informática) cambió todas las instituciones básicas, y la COVID-19 se constituyó en un acelerador inesperado de las nuevas tecnologías, de lo que no hay vuelta atrás.

En este contexto se han generado anomalías, como los bloqueos de la vía pública, la obstrucción de puentes, rutas y autopistas, el sabotaje y las barricadas en accesos a complejos y parques industriales, con conflictos de poderes sobre quién debe actuar en cada caso.

La paz social es un objetivo difícil de lograr si no se resuelven los problemas centrales, como son la discriminación y la exclusión, con políticas de igualdad, de inclusión, diversidad y equidad, en el marco de un proceso de democratización creciente de las relaciones laborales.

Este libro está subdividido en dos partes: la primera parte trata las relaciones entre el trabajador y el empleador, los derechos y deberes, y las distintas formas de lograr la solución de los diferendos que se produzcan en ese ámbito, incluyendo el teletrabajo.

La segunda parte, referida a los conflictos colectivos, tiene como ejes el derecho constitucional de huelga y las formas de alcanzar una solución, incluyendo el procedimiento de conciliación obligatoria. Tratamos también el lock out defensivo o cierre patronal.

 

J099966

Ficha de datos

Edición
1ra
Páginas
328
Fecha de Publicación
Octubre 2022
Autor
De Diego, Julián
Nuevo