MANUAL DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  • MANUAL DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

eBook - Trabajo y seguridad social

$ 9.450,00
Cantidad
Comprar
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Esta obra contiene un examen completo de la Constitución Nacional, de la ley de contrato de trabajo, de la ley de asociaciones sindicales, de la de convenios colectivos de trabajo y de la ley de seguridad social (24241). Analiza los principios del derecho del trabajo y de sus fuentes, con un destacado examen de la regla de irrenunciabilidad, de no discriminación, de la relación entre fuentes y del derecho de huelga.
Se analizan las relaciones entre el derecho civil y el derecho del trabajo, lo que adquiere particular importancia a raíz de la sanción del Código Civil y Comercial vigente desde el 1 de enero de 2016.
Se ha dedicado un capítulo al derecho del trabajo y la economía, importante para entender la cuestión social, y se estudian las limitaciones del principio de libertad contractual, que trata sobre la nulidad de las cláusulas que desconozcan las condiciones más favorables establecidas en la ley, en el convenio colectivo de trabajo o en el contrato individual.
El contrato de trabajo, sus modalidades y sus características asumen particular importancia en la época actual, en la que se discuten las fronteras de la relación de dependencia e irrumpen en el mercado de trabajo nuevas formas contractuales.
Trabajo y Seguridad Social presenta de manera actualizada el derecho individual del trabajo, el derecho colectivo del trabajo y el derecho de la seguridad social, teniendo especialmente en cuenta el dictado de la materia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Es, por ello, un libro necesario para el estudioso del derecho del trabajo.
Esta obra es, en definitiva, un aporte que permite abordar con facilidad el estudio de todas las ramas del derecho del trabajo y de la seguridad social.

J3 1701

Ficha de datos

Edición
1a ed
Páginas
664
Autor
Caubet, Amanda Beatriz