Manual de Recursos Humanos y Relaciones Laborales en la Empresa

$ 8.000,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Es un verdadero privilegio para mí ver esta obra en la que se pueden integrar temas de tanta relevancia para la actividad de todo profesional del mundo de las personas. Poder conjugar en un mismo libro el nuevo enfoque y los desafíos de la Dirección de RRHH con los conceptos y herramientas clave de las Relaciones Laborales es una tarea muy destacable y, asimismo, necesaria. El trabajo desarrollado por Nati y Lean intenta, exitosamente, acercarnos de una manera dinámica y didáctica al mundo real a partir de la teoría, generando una invitación a recorrer un camino de aprendizaje y reflexión. Bienvenida esta propuesta de alto valor, de la que muchos nos nutriremos!

Alejandro Melamed, Doctor en Ciencias Económicas. 
Autor de ¿Por qué no? Cómo conseguir y desarrollar tu mejor trabajo
Empresas (+) Humanas y Empresas Depredadoras
VP RRHH Coca-Cola Latinoamérica Sur

 

Qué bueno que gente talentosa como Leandro y Natalia se lance a la tarea de escribir, compartir y difundir conocimientos. La idea de abordar en una misma obra temas de Gestión de las personas, Derecho Laboral y Relaciones Laborales es bien novedosa y sobre todo para las personas que se inician en la gestión o enfrentan un cambio en su rol, así como para el mundo Pyme será sin dudas una herramienta muy eficaz y de uso cotidiano.

Daniel Maggi, Director de RRHH LAN / Presidente del Consejo Editorial Revista ERGO (ADRHA)

 

Excelente compendio para entender el presente y futuro de las relaciones laborales en Argentina. Desde aspectos soft de la gestión de RH hasta casos legales que ejemplifican impecablemente el devenir del mundo sindical hacen de esta obra un instrumento básico y fundamental para aquellos profesionales del área que deseen entender el mundo de las relaciones laborales desde una perspectiva aguda, profesional e intelectualmente rigurosa.

Pablo Maison, VP RRHH Unilever Latinoamérica

 

Un libro que faltaba y que combina situaciones de la vida real con las mejores prácticas y tendencias. Estamos acostumbrados a seguir los temas laborales en los medios, en los fallos o en tratados de la especialidad, pero pocas veces los vemos presentados, como en este libro, de forma amena, analítica e integrada a la gestión cotidiana de los recursos humanos en las organizaciones.

Luis Albaine, VP HR Pan American Energy

 

Leandro Lanfranco and Natalia de Diego are the two leading researchers in the field of labor relations in Argentina. This wonderful book incorporates their knowledge and passion, and provides sound practical guidance for anyone working with unions and labor issues in Argentina. I highly recommend it!

Dr. Michael Marquardt. Head Professor of Human Resource Development,
George Washington University / President, World Institute for Action Learning

 

Natalia and Leandro are some of HR’s brightest minds! Manual de RRHH y Relaciones Laborales helps companies strengthen their position in the marketplace and their brand by providing HR managers unique insights that stand up to the challenges of today’s global workforce. This book is a must read for HR managers as well as for marketing professionals that value employees as prized stakeholders and brand ambassadors.

Michael Tucker, Keynote Speaker Human Camp Worldwide “Employment Branding” / 
CEO of Social Mobile Buzz Marketing & Communications, Arizona, USA

 

Los retos en las organizaciones de Recursos Humanos el día de hoy son cada vez más complejos por las variables que impactan al capital más importante: La gente. Este manual les dará una pauta acertada, concreta y dirigida a cerrar la brecha entre la estrategia corporativa y la ejecución del negocio. Un trabajo impecable llevado por profesionales de primera línea.

Alejandro Figueroa Hebel, HR Strategic Account Manager – SAP Colombia

E053001

Ficha de datos

Edición
2da Ed.
Páginas
352
Fecha de Publicación
2020-03-2020
Autor
Natalia Gimena de Diego y Leandro Augusto Lanfranco
Nuevo

Índice