Presunciones, pruebas, indicios y excesos en el procedimiento de seguridad social

Pérez, Daniel G.
240
27-04-2011
22530737
Índice Índice

$ 850,00

Agregar a la lista de favoritos

Esta obra es un pedestal de todo lo que se refiere a la proyección de las normas procesales de la seguridad social de raigambre tributaria. La reglamentación de la ley 26063, en cuanto a la modificación del esquema indiciario-presuntivo, ha dado pie a lo que puede ser la anticipación de la obra mayor, simbolizada por la segunda edición de la ya tradicional Procedimiento Tributario. Recursos de la Seguridad Social. La constante evolución normativa exige un alto grado de actualización y ajuste en el conocimiento. Las pautas de los nuevos mecanismos presuntivos, a través de la conformación de índices e indicadores, tales como el “Índice Mínimo de Trabajadores”, implica la necesidad de rápido tratamiento, profundo análisis y oportuna previsión de futuro.

El presente trabajo aborda todos los puntos técnicos necesarios para entender cabalmente el sustrato normativo procesal, en cuanto a la determinación oficiosa de las obligaciones en materia de seguridad social, abarcando los distintos espacios temporales que deben hacerse jugar en la cabal comprensión de esa normativa.

La obra pretende, asimismo, que resulte muy claro el permanente (pero difícil) equilibrio entre derechos, garantías y potestades de la administración, punto central de conflicto, y que resultará de un inusitado interés entre quienes decidan acudir a estas páginas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Presunciones, pruebas, indicios y excesos en el procedimiento de seguridad social

Presunciones, pruebas, indicios y excesos en el procedimiento de seguridad social

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

Más vendidos

No hay más vendidos en estos momentos

}