Viajantes de comercio

María Elena Franzone
224
23-12-2008
22530462
Índice Índice

$ 490,00

Agregar a la lista de favoritos

Abordaje integral del régimen laboral aplicable a los viajantes de comercio. En su contenido se desarrolla el marco jurídico para esta actividad -condiciones generales de trabajo, obligaciones de las partes, pautas para determinar si existe relación de dependencia- y se exponen en forma eminentemente práctica los distintos aspectos a tener en cuenta para la liquidación de haberes correspondiente -comisiones, SAC, viáticos, entre otros-.

Entre los temas tratados se destacan las licencias -vacaciones, feriados, maternidad, etc.- y las indemnizaciones -por antigüedad, preaviso y clientela, entre muchas otras-, de las cuales se brinda un análisis pormenorizado y abundante ejemplificación.

Incluye, además, una “Guía Práctica del Empleador” con aspectos a considerar en la relación laboral y un capítulo de práctica integral de liquidación de haberes, con modelos del libro de sueldos, así como del libro de viajantes y con la determinación de las cargas sociales y de los conceptos sindicales y de seguros.

Por último, se brindan respuestas a las consultas frecuentes que se presentan en la práctica cotidiana y datos e información de utilidad para quienes liquidan los haberes de los viajantes de comercio.

                                                                                   

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Viajantes de comercio

Viajantes de comercio

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

}