CTDL Nº 18 - Violencia Laboral - Volumen II

$ 800,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


El acoso laboral y otras formas de violencia y discriminación en el trabajo se han transformado en temas de enorme importancia para la discusión pública en los últimos años. Esta realidad, la del acoso laboral en particular, existe, obviamente, desde hace mucho tiempo -quizás desde que hay trabajo humano para otro-. No obstante esto, solo en los últimos años, la psicología logra describirla y el derecho, regularla -o al menos, lo intenta-. La explicación de su potente irrupción en el mundo del trabajo, al parecer, está íntimamente vinculada con el poder privado que las relaciones laborales suponen en la sociedad moderna. Solamente donde se establecen relaciones de sujeción de significativa intensidad, como es, paradigmáticamente, el caso de las relaciones laborales, es posible que se dibuje el escenario idóneo y concreto para que se lleve a cabo el hostigamiento prolongado y sistemático que el mobbing importa. Instalado entre el derecho y la psicología, el acoso laboral le impone al primero desafíos de considerable calado. ¿Debe el derecho seguir la ruta de la psicología en la materia? ¿Es necesario, para que el sistema legal sancione el acoso laboral, que cumpla con la exigencia de lo que, en su día, se sostuvo como determinantes en la psicología? ¿Qué sanción parece más adecuada para que el derecho reprima este fenómeno del trabajo?, etc. Como la discusión legal sobre la figura no lleva más de algunas décadas, estas y las demás preguntas sobre la figura están razonablemente abiertas. El debate del derecho sobre el acoso laboral y otras figuras de violencia laboral no hace más que comenzar. 

José L. Ugarte C.

22462793

Ficha de datos

Edición
1ra Ed.
Páginas
336
Fecha de Publicación
2013-04-22
Promo12Cuotas
s
Autor
Coordinadora: Andrea García Vior

Índice