Derecho Contable Aplicado

$ 1.800,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Con gran alegría y satisfacción, presentamos esta primera obra colectiva de investigadores del Instituto Autónomo de Derecho Contable (IADECO) titulada “Derecho Contable Aplicado”.

Este libro forma parte de una suerte de Big Bang en el estudio y la divulgación del Derecho Contable en Argentina, producido en los últimos años.

El Derecho Contable constituye una nueva ciencia interdisciplinaria cuyo objeto son las relaciones y las áreas de convergencia entre las ciencias jurídicas y la ciencia contable, como así las diversas prácticas profesionales donde el graduado de una materia deben desarrollar sus actividades en un área regida por la otra o en conjunto con los profesionales de la otra.

Se trata de un tema sumamente atractivo por su naturaleza interdisciplinaria, que convoca tanto a los profesionales del Derecho como a los profesionales de las Ciencias Económicas, para un enriquecimiento conceptual y para un trabajo más fecundo en las diversas áreas de convergencia, con respeto de las respectivas incumbencias.

El contenido de esta obra presenta, luego de una parte general o introductoria (Capítulo I) referida a las relaciones entre el Derecho y la Contabilidad y al Derecho Contable en sí mismo, diversos capítulos con unidades temáticas sobre temas concretos de la experiencia profesional, a saber, el Capítulo II, sobre registros y normas contables; el Capítulo III, sobre registros informáticos; el Capítulo IV, sobre peritajes; el Capítulo V, sobre aspectos societarios y empresarios; el Capítulo VI, sobre concursos y quiebras; el Capítulo VII, sobre cuestiones penales y lavado de dinero, y el Capítulo VIII, sobre Derecho Tributario.

La presente obra cubre, en términos generales y con un enfoque “aplicado”, las ramas más significativas del Derecho Contable.

22462765

Ficha de datos

Edición
1ra Ed.
Páginas
288
Fecha de Publicación
2012-11-17
Autor
Errepar SA