Manual de Informática Forense

Darahuge, María Elena/Arellano González, Luis E.
416
10-08-2011
22462691
Índice Índice
Primer capítulo Primer capítulo

$ 1.655,00

Agregar a la lista de favoritos

A diario adquirimos bienes y servicios, celebramos contratos, nos relacionamos, compartimos ideas, desde lugares separados por miles de kilómetros.

El Ciberespacio se ha integrado a la sociedad y junto con el Ciberdelito (sustitución de identidad, hostigamiento escolar virtual –bullying–) requiere cada vez más la intervención de una nueva disciplina Criminalística: La Informática Forense.

Una tarea multidisciplinaria, que integra al Derecho, la Informática y la Criminalística en un esfuerzo transdisciplinario, que intenta brindar solución a la reconstrucción del hecho real o virtual.

La Informática Forense es a la Informática, lo que la Medicina Legal es a la Medicina.

El Lugar del Hecho Virtual es al Lugar del Hecho Real, lo que la Realidad Virtual es a la Realidad.

La Prueba Documental Informática es una especie del género Prueba Documental Clásica (Foliográfica, Bibliográfica y Pictográfica).

El Prof. Ing. Arellano González, director del Curso de Informática Forense de UTN FRA (desarrollo teórico-conceptual) y la Ing. María Elena Darahuge (práctica-procedimental) se unen en esta obra para presentar un libro de aplicación directa a la Problemática Informático Forense, incluyendo los aspectos científicos, tecnológicos, técnicos y en particular los procesales.

Una obra imprescindible para los operadores del Derecho (jueces, funcionarios judiciales, abogados de la matrícula), ingenieros, licenciados y peritos en Informática, Sistemas o Computación, licenciados en Criminalística, profesionales y empresarios que deseen obtener una visión clara y sencilla de la Problemática Informático Forense, utilizarla para resolver problemas cotidianos y brindar soporte a sus decisiones.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Manual de Informática Forense

Manual de Informática Forense

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

}