e-Book Contexto impositivo de la empresa agropecuaria

$ 15.750,00
Cantidad
Comprar
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


La actividad agroindustrial es la más importante de nuestro país. Cuando se analiza el tratamiento tributario, consideramos que primero debemos conocer las particularidades de los procesos productivos y las contrataciones que se suelen realizar, entre otras variantes. Por eso sostenemos que la tributación en el agro es una especialidad.

En nuestra obra únicamente desarrollamos temas impositivos que consideramos perdurarán a través del tiempo; por ello no hemos detallado cuestiones tales como normas de facturación, traslado, registros, excepto el SISA.

En materia de derecho agrario, nos encontramos ante un texto legal obsoleto, no acorde a las modernas formas de alianzas estratégicas. Nuestro análisis se basa en profundizar las ventajas tributarias de determinadas formas de negocios.

Temas clásicos como valuación de inventarios en el impuesto a las ganancias, tratamiento fiscal de derivados, IVA agropecuario, venta y reemplazo se complementan con el análisis muy actual de veracidad de operaciones, entre otras

Ante la gran presión fiscal que tenemos en el sector es que hemos desarrollado diferentes herramientas que permitan sobrellevar el impacto impositivo mediante beneficios en cuanto a sistemas de compensación, emergencia agropecuaria, medios de financiación, formas de organizar y estructurar los negocios, y de esta manera brindar al lector instrumentos accesibles y suficientemente profundos que le permita tener una mirada integral sobre el tema.

Es nuestro deseo que este material, en el que las autoras hemos volcado nuestra experiencia, esfuerzo, tiempo e investigación, sea un pilar no solo para los profesionales y los empresarios, sino también para los estudiantes en formación interesados en adquirir conocimientos sobre los que se apoya la tributación en el sector agropecuario.

 

E079880

Ficha de datos

Páginas
432
Fecha de Publicación
Octubre 2023
Editorial
Errepar
Autor
Claudia Chiaradía y Teresa Stafforte
Nuevo