Estudios sobre temas tributarios de actualidad
  • Estudios sobre temas tributarios de actualidad

Estudios sobre temas tributarios de actualidad

$ 12.000,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Este libro “Estudios sobre temas tributarios de actualidad” es un homenaje a los 25 años de la intensa labor docente del doctor Carlos María Folco, destacado profesor de la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad de Belgrano.
La obra es fruto del aporte intelectual de una pléyade de notables autores que brindan una versión armónica y coordinada de temas que abarcan diferentes aspectos de la relación Fisco-contribuyente.
Así, se examinan en profundidad los tributos que gravan el consumo de energía eléctrica; los componentes de la sociedad conyugal del impuesto a las ganancias a la luz de los principios civilistas y las jubilaciones frente al impuesto a las ganancias.
Por otro lado, encuentran su debido análisis las ejecuciones fiscales; el “agente encubierto” en la ley de procedimiento fiscal; el análisis desde el prisma constitucional de la medida cautelar de clausura preventiva; la interacción del derecho tributario y el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en cuestiones relativas a la prescripción.
También tienen su acomodo específico estudios sobre la legitimación del castigo ante la ofensa penal tributaria; los roles del contador: su actuación en la atención de inspecciones y en las posteriores consecuencias, y la responsabilidad de los profesionales por cuestiones fiscales en una perspectiva desde los sectores público y privado.
Finalmente, se desarrolla la temática atinente a los medios para reducir la incertidumbre al planificar fiscalmente y los procesos colectivos en materia tributaria, particularmente, la verificación de los requisitos para la postulación de una acción de clase en cuestiones vinculadas con tributos.
En síntesis, la obra compendia, de manera novedosa, un conjunto de importantes temas tratados con admirable enjundia y profundidad doctrinaria, enriquecidos todos con las actuales orientaciones jurisprudenciales de nuestros tribunales.

E074715

Ficha de datos

Edición
1a ed.
Páginas
424
Fecha de Publicación
Octubre 2019
Autor
Dirigido por Folco, Carlos M. - Coordinación general de Corbalán, Marcelo A. y Waissman, Juan

Índice