El convenio multilateral del impuesto sobre los ingresos brutos

Karaben, Raúl E.
328
20-06-2018
E079923
Índice Índice

$ 590,00

Agregar a la lista de favoritos

Este libro, destinado tanto a profesionales de ciencias económicas como a estudiantes de la carrera de Contador Público, trata un tema que en los últimos años se ha complicado más de lo que debería haber ocurrido.

El Convenio Multilateral del Impuesto sobre los Ingresos Brutos fue firmado por primera vez entre 1948 y 1949 (este último como Multilateral), y la modificación vigente más nueva data de 1977. Desde allí, no han existido cambios en el mismo. Pero la Comisión Arbitral ha intentado corregir las lagunas o defectos que posee el Convenio, unas veces con éxito y otras no tanto. Lo cierto es que hoy no solamente es necesario saber el texto del Convenio Multilateral, sino también manejar en profundidad las orientaciones jurisprudenciales de la Comisión Arbitral, que vía resoluciones generales o particulares, va armando lo que es hoy este rompecabezas que es el Convenio Multilateral.

Consideramos que este material va a ser de mucha ayuda en el aprendizaje de esta complicada materia, pero, por sobre todo, servirá para entender tantas zonas grises que posee el Convenio Multilateral, y aspiramos a que sea de lectura obligada en el aprendizaje universitario.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El convenio multilateral del impuesto sobre los ingresos brutos

El convenio multilateral del impuesto sobre los ingresos brutos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

}