HISTORIA DE LA TRIBUTACION ARG. (1810-2010)
  • HISTORIA DE LA TRIBUTACION ARG. (1810-2010)

Historia de la Tributación Argentina (1810 - 2010)

$ 4.390,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Prestigiosa obra destinada a examinar, reflexionar y reflejar la tributación argentina a partir del estudio sistemático de la evolución legislativa, doctrinaria, jurisprudencial y académica ocurrida en el período, y aún antes, dada la existencia de un capítulo dedicado al Virreinato.

Su propósito es incitar el debate sobre nuestro pasado común y reflexionar acerca de una cuestión angular en la que reposa la organización social del país: quiénes y de qué modo sufragarán los gastos públicos, y de qué manera se distribuye el poder tributario. Es ello un excelente aporte para la revisión del pasado, pero particularmente es indispensable para la comprensión de nuestro presente y para el discernimiento del futuro.
Cuando existe, la ignorancia histórica es determinante de la defectuosa comprensión del presente y de la repetición periódica de los errores. En tal sentido, pretendemos que este libro posibilite ubicar e individualizar aquellas concepciones que permitieron el desarrollo nacional y aquellas que lo entorpecieron, que facilite la comprensión de aquellas políticas tributarias -reflejadas en nuestra Constitución Nacional- que a través de todos estos años consolidaron la unión nacional, así como también conduzca al entendimiento de las políticas que fueron en contra de esos objetivos.
No puede atribuirse entonces a esta obra un mero ejercicio de revisión de hechos o circunstancias estáticas. Por el contrario, intentamos que desempeñe un rol esencial para comprender los procesos vigentes y predecir las situaciones futuras.

22530676

Ficha de datos

Edición
1ra Ed.
Páginas
1096
Fecha de Publicación
2010-06-08
Autor
Ricardo E. Bara, José Carlos Bocchiardo, Horacio G. Corti, Jorge Héctor Damarco, Humberto P. Diez, Gustavo E. L. Etman, Catalina García Vizcaíno, María Angélica Gelli, Hugo E. Kaplan, Alfredo J. Lamagrande, Gustavo J. Naveira de Casanova, Mario A. Saccone

Índice