CULTURA EN UN MUNDO GLOBAL
  • CULTURA EN UN MUNDO GLOBAL

Cultura en un mundo global

$ 6.300,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


La presente obra nace a partir de un seminario extracurricular dictado en el Instituto de Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, organizado por Sergio Baur -coordinador también de este libro- en el año 2006 para esclarecer, ante los futuros representantes diplomáticos de nuestro país, los vínculos existentes entre la cultura y las relaciones internacionales. Luego se sumaron otros autores y otros textos.

La pluralidad de voces y puntos de vista son la característica sobresaliente de este libro. Los autores no solo tienen una formación teórica sobre los temas que abordan sino una experiencia vital en el quehacer cultural nacional y en su proyección hacia la comunidad internacional.

Por eso, los textos que se enhebran en este volumen tienen temas y modos diferentes de abordaje. El pensamiento especulativo se combina con la experiencia vital y el todo es un rico y polifónico material que permite al lector comprender el sobresaliente rol de la cultura en el mundo interconectado del siglo XXI.

Este volumen es un aporte destacable para quienes se interesan en la historia y el presente de las actividades culturales argentinas, así como en su impacto espontáneo o planificado en la relación con la comunidad internacional.

La marca sobresaliente de este libro coincide con la característica de la cultura contemporánea: es diverso y múltiple. Por eso, permitirá al lector introducirse en propuestas que no están cerradas dogmáticamente ni pretenden ser definitivas sino que sirven como reflexiones para comprender la importancia de la cultura para un país en un mundo global. Porque las formas en que cada comunidad expresa sus obras y hábitos culturales, que siempre son plurales y contradictorias, le otorgan a una nación su necesaria singularidad.

22380988

Ficha de datos

Edición
1ra Ed.
Páginas
168
Fecha de Publicación
2011-09-06
Promo12Cuotas
s
Autor
José Miguel Onaindia

Índice