NUEVOS MODELOS DE GESTION PUBLICA
  • NUEVOS MODELOS DE GESTION PUBLICA

Nuevos modelos de gestión pública

$ 880,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Si se creyó que el paradigma neoliberal y su correspondiente modelo de gestión pública habían venido para quedarse por años (como fue el caso del modelo burocrático-weberiano), sorpresivamente en 2008 asistimos a una implosión económica mundial que aún seguimos experimentando. Así, el modelo de gestión pública que comenzó a instalarse en los 70 se fue resquebrajando y las creen­cias sobre el Estado mínimo, la desregulación y “la mano invisible del mercado” se pusieron en duda. Como consecuencia, hoy estamos viviendo un “big bang” paradigmático; el paradigma neo-liberal individualista, instrumentado mediante las tecnologías de gestión pública del New Public Management (NPM) “estalló” y sus diferentes fragmentos están ahora girando en un “espacio interparadigmático”.

Se discute sobre modelos de gestión más apropiados para transformar organizaciones públicas en pos de satisfacer necesidades e intereses colectivos: rol del Estado, formulación de políticas, modelos y tecnologías de gestión son temas predominantes. No sucede lo mismo con cultura organizacional y liderazgo, cuestiones más rezagadas en discurso y propuestas. Veremos la importancia que tienen estos conceptos en los procesos de cambio: para algunos, dichos cambios son impulsados por líderes culturalmente sustentados (culturally endorsed leadership), cuyas actitudes y comportamientos guardan coherencia con la cultura que los sostiene; pero también reflexionaremos sobre los líderes contraculturales, que desencadenan procesos de cambio aún dentro de culturas que inicialmente no los sustentan, aunque después los ungen como líderes con legitimidad

E069901

Ficha de datos

Edición
1a ed
Páginas
248
Fecha de Publicación
2016-12-12
Autor
Felcman, Isidoro Luis

Índice