DESAFIOS DEL JOVEN PROFESIONAL
  • DESAFIOS DEL JOVEN PROFESIONAL

Desafíos del Joven Profesional

$ 620,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


El autor de esta obra, Daniel Piorun, cuenta con 25 años de experiencia como profesional y ha transitado exitosamente diversos roles y actividades del mundo laboral y académico: consultor, directivo de empresas privadas, profesor y escritor. Aunque su formación inicial fue en Sistemas, su “vocación por los resultados” lo orientaron hacia diversas especializaciones en Dirección de proyectos, Gestión del conocimiento y otros temas relacionados con Estrategia organizacional y Gestión de equipos de trabajo. Es destacable también, en la vasta trayectoria de Piorun, su trabajo como consultor para las Naciones Unidas y otros organismos internacionales. Actualmente, ejerce como profesor en grado (concursado) en la Facultad de Ciencias Económicas y como profesor cotitular en la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de Buenos Aires.

 

Sobre la base de esta experiencia, Piorun ha concebido la estructura de estas páginas de acuerdo con dos partes generales. En la primera, se aboca a estudiar los aspectos relativos al autoconocimiento de habilidades y al tema de las estrategias personales necesarias para planificar la vida profesional. En la segunda, analiza aquellos paradigmas de gestión cuyo conocimiento resulta fundamental en toda profesión cuando la meta es posicionarse a la altura de las circunstancias en una sociedad basada cada vez más en él.

El autor apunta, en definitiva, a remarcar la necesidad de cobrar una actitud ejecutiva en la gestión profesional y personal. De esta manera, el “acrecentamiento de habilidades interpersonales”, “gerenciamiento de proyectos”, “administración del conocimiento”, “gestión del plan profesional y de vida”, “capacidad de liderazgo” y “gestión de la realidad”, son aspectos que a lo largo de su argumentación Piorun desglosará minuciosamente –desde su visión nítida y experimentada de la vida profesional y haciendo gala de un lenguaje llano, didáctico y sin matices altisonantes ni formalismos– con el objetivo de brindarle al joven profesional conceptos y técnicas para su desarrollo.

Un componente fundamental del libro es el deseo y el entusiasmo que el autor transmite a los nuevos jóvenes profesionales sobre la importancia vital que poseen los temas antes mencionados. Como él señala: “que cada uno descubra, desde lo más profundo de su persona, quién es, cómo es, qué quiere y de qué manera va a conseguirlo”.

22570073

Ficha de datos

Edición
1º Edición
Colección
Biblioteca Profesional
Páginas
208
Fecha de Publicación
2009-10-07 00:00:00
Autor
Piorun, Daniel

Índice