NEGOCIOS INTER. DESDE LATINOAMERICA
  • NEGOCIOS INTER. DESDE LATINOAMERICA

Negocios Internacionales desde Latinoamérica

$ 2.000,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Los latinoamericanos, en general, creemos que los negocios internacionales son para quienes tienen un gran manejo económico y financiero global, y es por eso que éstos son mayoritariamente manejados por los países del hemisferio norte; es decir, por quienes desde sus inicios han hecho del comercio exterior su principal fuente de riqueza. Esto representa un grave error estratégico, porque la historia nos enseña que quienes dominaron el comercio y sus rutas fueron quienes tuvieron el poder económico y, por ende, quienes más se desarrollaron como naciones.

Por otro lado, se supone que en Latinoamérica no tenemos productos competitivos a nivel internacional, y este concepto no sólo es erróneo, sino que además es tendencioso. Por lo que debemos denunciar que esto ha sido promovido por los vicarios de los intereses foráneos, quienes aún menoscaban las posibilidades de desarrollo comercial de nuestra región. Ya que Latinoamérica no sólo posee extraordinarios recursos exportables, sino que también tiene la mayor diversidad de ellos (muchos de los cuales aún no han sido siquiera descubiertos, y a otros todavía no se les ha dado el desarrollo necesario para iniciar sus procesos productivos a escala internacional). Lo que sí falta en nuestra amada, riquísima y más bella región del mundo es capacidad de desarrollo y manejo, sobre la base del conocimiento de los mercados y de sus agentes. Pero desde un modelo propio, y no importado ni adaptado, con un claro enfoque de marketing latinoamericano. Por ello este libro no sólo brinda la información y los conocimientos necesarios para operar en los mercados internacionales, sino que también ofrece metodología y un aporte práctico, fruto de la experiencia recogida en estos años en los que hemos desarrollado negocios internacionales desde Latinoamérica y hacia el mundo entero como mercado.

José Antonio Paris

 

22350022

Ficha de datos

Edición
1ra Ed.
Páginas
816
Fecha de Publicación
2010-11-11
Autor
José Antonio París

Índice