Derechos Humanos e Internet

$ 500,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


En “Introducción al Estudio de los Derechos Humanos” (Errepar - 2011), Orlando Pulvirenti señalaba como una nota distintiva de los derechos humanos, su progresividad y la forma en que rápidamente se adaptan a los cambios sociales. Resaltando esta característica, avanza aquí en el estudio de uno de los factores que mayores modificaciones ha producido en las relaciones humanas en los últimos tiempos: Internet, y sus efectos en el campo de los derechos fundamentales del hombre.

Con base en el trabajo del Relator Especial de las Naciones Unidas, Frank La Rue, la obra destaca las múltiples dimensiones del fenómeno, no solo en cuanto a garantizar la libre circulación de ideas (se postula la plena libertad de expresión –lectura enriquecida por el conocimiento especializado del autor en medios audiovisuales– al referirse a la disputa entre los derechos autorales y el libre acceso a la cultura), sino también a lograr el compromiso estatal de establecer políticas de acceso a la red, evitando que sea un medio de exclusión (se bosqueja la novedosa teoría de que disponer de medios informáticos es un derecho social).

Gran parte de la vida cotidiana de millones de habitantes hoy se desenvuelve en Internet, donde se trabaja, se comercia, se publicita, se educa y se aprende, se hace política, se obtiene entretenimiento y se desarrollan relaciones sociales; en definitiva, un espacio en el cual se reproducen todas y cada una de las variantes de la vida real, y donde esta depende cada vez más de su interacción con el mundo virtual. Cómo afecta dicha situación el desarrollo de los derechos humanos es el tema sobre el que esta obra despeja dudas y siembra nuevas inquietudes. 

22462801

Ficha de datos

Edición
1ra Ed.
Páginas
112
Fecha de Publicación
2013-08-09
Autor
Pulvirenti, Orlando D.

Índice