Un enfoque actual del pensamiento jurídico de Justo López

Coordinación general: Juan Á. Confalonieri (h)
704
12-07-2018
J101603
Índice Índice

$ 1.490,00

Agregar a la lista de favoritos

Ya se han cumplido quince años del fallecimiento de Justo López, un excelso jurista cuya magnífica obra sigue siendo consultada por magistrados, profesores, abogados y alumnos.
En este libro, destinado a homenajearlo y a reflejar su pensamiento, calificados iuslaboralistas han tomado como referencia varias de sus publicaciones a fin de anotarlas y ajustarlas a la evolución de las leyes, la jurisprudencia y la realidad.
Algunos de los estudios legados por el maestro y seleccionados para ese fin, son: “El problema de las lagunas en las normas laborales; la aplicación de los principios generales del derecho del trabajo; justicia social, equidad y buena fe”, “Incidencia del derecho civil en el derecho del trabajo”, “La ley de contrato de trabajo y los estatutos especiales”, “Evasiones en el derecho del trabajo. Simulación ilícita y fraude”, “La presunción del contrato de trabajo (art. 23, LCT)”, “Hacia una teoría general de las obligaciones laborales”, “Fundamento y límites del ius variandi”, “Despido arbitrario y estabilidad”, “Sobre el despido por falta de trabajo”, “Aspectos de la libertad sindical”, “Autonomía privada colectiva”, “Aspectos del convenio colectivo” y “La huelga como acto jurídico colectivo”.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Un enfoque actual del pensamiento jurídico de Justo López

Un enfoque actual del pensamiento jurídico de Justo López

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

Más vendidos

No hay más vendidos en estos momentos

}