MANUAL DE CONTRATOS
  • MANUAL DE CONTRATOS

eBook - Manual de contratos

$ 840,00
Cantidad
Comprar
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


La disciplina contractual es una materia que esparce su influencia en áreas diversas, no solo del derecho, sino también en el ámbito de la Economía o la Sociología.

Desde el punto de vista jurídico, el contrato se expande en diferentes segmentos del derecho privado, recibiendo y aportando su influencia en la órbita del derecho constitucional.

Tiene un carácter dinámico, pues al ser una herramienta que permite la circulación de bienes y servicios, va cobrando diferentes características con el transcurso del tiempo.

Es por eso que esta obra procura ofrecer al lector una visión integradora del contrato, pensándolo desde diferentes ámbitos.

El Código Civil y Comercial ha receptado esa noción, por ejemplo al definirlo como acto jurídico, al ubicarlo metodológicamente dentro del tratamiento de las obligaciones como fuente principal de las mismas, o al identificarlo en materia de derechos reales con el negocio causal. Es por ello que la obra se estructuró siguiendo el orden propuesto por el nuevo Código en la regulación de los contratos, y en el tratamiento de cada tema se analiza la influencia de éste en diversas áreas.

La obra se compone de dos partes: la teoría general del contrato y los contratos en particular.

La primera parte inicia con el concepto de contrato, los principios que lo rigen y su clasificación, los elementos esenciales, los efectos, métodos de interpretación y la extinción.

El estudio de la primera parte concluye con el análisis de los contratos de consumo, materia que por su trascendencia jurídica y económica ha sido expresamente incorporada en el Código Civil y Comercial.

Los contratos en particular han sido tratados siguiendo el orden propuesto por el Código Civil y Comercial de modo de facilitar la aplicación de los conceptos de la teoría general de los contratos al estudio de cada contrato en particular.

J9 1401

Ficha de datos

Edición
1a ed .
Páginas
776
Fecha de Publicación
2018-04-19
Autor
Dirigido por Eduardo Antonio Barbier