CONTRATOS ASOCIATIVOS
  • CONTRATOS ASOCIATIVOS

eBook - Contratos asociativos

$ 18.900,00
Cantidad
Comprar
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Dentro de las novedades que trajo aparejado el Código Civil y Comercial se encuentra el capítulo dedicado a los contratos asociativos.

Los contratos que en este capítulo se enuncian son: negocio en participación, agrupación de colaboración, unión transitoria y consorcio de cooperación.

En este libro se analizarán las diversas facetas de cada uno de los contratos desde los puntos de vista societario, contable, tributario, concursal y laboral-previsional.

También se abordarán los siempre importantes y necesarios aspectos prácticos, por ello un capítulo se dedicará a la confección de modelos de cada uno de los contratos con diversas variaciones e incluirá un cuadro sinóptico con las diferencias entre tales contratos.

El artículo 1446 nos dice que además de poder optar por los tipos previstos que se regulan en las secciones 2º a 5º en este capítulo, las partes tienen libertad para configurar dichos contratos con otros contenidos.

De esta forma, aparte de los contratos mencionados ut supra, puede aparecer una amplia gama de nuevos contratos que podemos definirlos como “innominados”, tales como el protocolo de familia, la sindicación de acciones y los joint ventures.

La idea central de este libro es que los operadores del derecho comercial cuenten con una herramienta con la cual, sin descuidar el riguroso contenido jurídico, puedan abordar también cuestiones prácticas que se presentan a diario en el quehacer profesional.

Por todo ello, este libro está destinado a una amplia gama de lectores, entre ellos los profesionales del derecho, de ciencias económicas, escribanos y estudiantes que quieran profundizar esta temática.

J099917

Ficha de datos

Edición
1a ed
Páginas
370
Fecha de Publicación
2019-07-04
Autor
Perciavalle, Marcelo Luis