CONTRATO (2 TOMOS EN CARTONE)
  • CONTRATO (2 TOMOS EN CARTONE)
  • CONTRATO (2 TOMOS EN CARTONE)
  • CONTRATO (2 TOMOS EN CARTONE)

eBook - Contratos - 2 Tomos

$ 25.125,00
Cantidad
Comprar
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Con la sanción CCyC, el régimen de los contratos ha cambiado sustancialmente, y todas las novedades son relevantes ya que presentan inmediata connotación práctica.
El CCyC tipifica gran cantidad de contratos (v.gr., los de comercialización) que carecían hasta el momento de regulación legal; regula otros que estaban previstos en leyes especiales (v.gr., fideicomiso, leasing); simplifica contratos que contaban con regulación en el Código Civil derogado y en leyes especiales (v.gr., locación de cosas); reestructura figuras que, en el régimen derogado, contaban con doble regulación civil-comercial (v.gr., compraventa), e incorpora bloques de contratos respecto de los cuales había algunas menciones aisladas en el Código de Comercio (v.gr., contratos bancarios).
Este nuevo esquema contractual propuesto en el CCyC nos coloca ante la urgente necesidad de estudiar el origen de muchas de sus novedades derivadas de antecedentes jurisprudenciales, ya sea porque se acoplan a ellos (v.gr., lo que sucede con el boleto de compraventa) o porque los contradicen (v.gr., lo que sucede con el plazo de preaviso por rescisión unilateral incausada en el contrato de agencia).
En consecuencia, el estudio del régimen contractual es complejo. No se limita a los textos legales, sino que debe, necesariamente, involucrar también los más recientes y novedosos aportes doctrinarios y jurisprudenciales. 
En razón de todo lo anterior, esta Obra presenta un perfil práctico y procura abarcar toda la jurisprudencia relevante, anterior y posterior al CCyC, para una acabada y plena comprensión de cada problemática. Ofrece la visión de la doctrina más moderna, encargada de estudiar tanto el Anteproyecto del nuevo ordenamiento como el CCyC aprobado.
Este Tratado es descriptivo, valorativo y crítico; presenta posturas de cada tema controversial con fundamentos suficientes como para que los operadores puedan argumentar sus respectivas posiciones frente a un conflicto contractual.

J099912

Ficha de datos

Edición
1a ed
Páginas
1832
Fecha de Publicación
2018-03-09
Autor
Di Chiazza, Iván G.