Derecho societario para la actuación profesional

Eduardo Favier Dubois y Eduardo Favier Dubois (h)
416
10-07-2015
22462870
Índice Índice

$ 1.820,00

Agregar a la lista de favoritos

Derecho Societario para la Actuación Profesional reúne una serie de temas propios de la materia que han sido seleccionados y elaborados por los autores, quienes han tenido en cuenta su utilidad para la actuación profesional de abogados y de contadores, principalmente en los ámbitos no judiciales del quehacer corporativo. Vale decir que no se trata de una obra dirigida a la “litigación societaria”, sino a la “práctica societaria”, aunque sus contenidos sean aptos para invocarse en juicio.
Los temas que se destacan son: Testaferros y herederos del socio; Grupos societarios y management; Apariencia, representación y garantías gratuitas; Límites a la responsabilidad de directores y síndicos; Derecho contable societario; Cláusulas particulares en contratos y estatutos; Limitaciones de transferencia y valuaciones de acciones; Bloqueo, desempate y exclusión de socios en SA; Competencia prohibida y arbitraje; Sindicación de acciones e indemnidades y Transferencias fiduciarias de acciones.
Uno de los autores es el doctor Eduardo M. Favier Dubois “pater”, recientemente fallecido después de una larga vida consagrada con pasión al estudio, a la investigación y a la enseñanza universitaria. El otro es el doctor Eduardo M. Favier Dubois “hijo”, ex juez nacional en lo Comercial, con muchos años de docencia universitaria, autor de varias publicaciones y más de diez años de ejercicio profesional.
Cabe señalar que esta obra también constituye un “legado” de Favier Dubois “pater” a sus innumerables discípulos de ayer, que son los profesionales de hoy, para que se sigan capacitando y actualizando a modo de lograr la excelencia.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Derecho societario para la actuación profesional

Derecho societario para la actuación profesional

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

Más vendidos

No hay más vendidos en estos momentos

}