eBook - La auditoría y su aplicación en Argentina - Nuevo contexto normativo

$ 12.375,00
Cantidad
Comprar
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Con motivo de la aparición de la Resolución Técnica 53 –FACPCE–, el autor ha considerado oportuno actualizar su obra anterior, incorporando nuevo material relacionado con el dictado de su similar Nº 45 y, para ello, ha tomado en cuenta comentarios de alumnos, profesores y otros lectores del libro de marras, ya fueren profesionales o no, con la misión de incrementar el sentido pedagógico del libro.

De tal manera se presenta hoy esta nueva obra dedicada a estudiantes y a todo interesado en esta apasionante actividad, la auditoría, cualquiera sea el contexto en que actúe y el rol que asuma, preferentemente a aquellos que pretendan atender cualquiera de los encargos que incluyen las RT citadas y las complementarias 32, 33, 34 y 35 en el proceso de convergencia hacia las Normas Internacionales de Auditoría (NIAs).

También puede ser de utilidad a todo aquel que trate de comprender la actuación del profesional en función de auditor, síndico societario o prestador de los servicios a que alude el párrafo anterior.

La principal finalidad es ilustrar la aplicación práctica a los tipos de auditoría relacionada con unidades económicas, su utilidad en las auditorías de gestión, de operaciones y de estados contables y las necesidades del síndico societario a la luz de la RT 45.

Si bien se refiere a la auditoría en general, ocupa el mayor espacio la llamada “auditoría de balance”, aunque se integran todas las normas de la actividad e incluye otros tipos de servicios para los cuales están capacitados los contadores públicos, así como su desempeño como síndicos societarios.

La importancia de la auditoría crece constantemente, pues acontecimientos locales e internacionales requieren del control de las actividades de las organizaciones, tanto empresariales como con otros fines, no solo para información interna directiva y gerencial, sino como herramienta para las entidades de contralor, inversores, terceros interesados y el público en general.

Tales acontecimientos han evidenciado errores y fraudes que no debieran haber sucedido si se hubieran acatado normas contables vigentes, pero tampoco debieran haber pasado los controles fundamentales de auditoría, por lo que la legislación positiva adoptada desde el comienzo de este siglo apunta a la transparencia de la información publicada para uso de inversores y público en general, pero también en cuanto a los controles gubernamentales y para la información interna directiva y gerencial.

En resumen, es esta una obra completa para cualquier persona relacionada o que pretenda relacionarse con la actividad de la auditoría.

 

E069801

Ficha de datos

Edición
1ra
Páginas
568
Fecha de Publicación
agosto 2022
Editorial
Errepar
Autor
C. Roberto Alario
Nuevo