LOS BALANCES ESPECIALES
  • LOS BALANCES ESPECIALES

Los balances especiales

$ 3.480,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Esta obra exhibe los principales estados contables e informes que suele emitir el graduado en ciencias económicas, y comprende los que derivan de la Ley General de Sociedades en los cambios estructurales de sus sociedades (como, por ejemplo, la fusión, la transformación, la liquidación, la cesión de paquetes accionarios), e incluye las figuras asociativas más recientes como las renovadas sociedades simples o atípicas, las sociedades por acciones simplificadas y las sociedades anónimas unipersonales.

Pese a que el Código Civil y Comercial los excluyó del régimen societario, de igual modo se exponen aquí los estados contables de los negocios en participación, de las agrupaciones de colaboración, de las uniones transitorias (de empresas) y de los consorcios de cooperación, contenidos ahora en dicho Código.

Dentro de este esquema expositivo no podían faltar los informes y estados contables que se formulan en los casos de concursos y quiebras, presentaciones al fisco (balance impositivo), y los que deben confeccionar las asociaciones civiles y otros entes asociativos sin fines de lucro. Merecieron una atención especial las PyMES, las sociedades que recurren a la oferta pública de sus valores negociables, y las sociedades financieras como las entidades sometidas al contralor del Banco Central de la República Argentina (bancos), los fideicomisos, los fondos comunes de inversión y las sociedades de garantía recíproca.

Por último, se consideró plausible incluir los estados contables e informes consagrados en los últimos tiempos como el balance social, el plan de negocios y los proyectos de inversión.

E050921

Ficha de datos

Edición
1a ed
Páginas
736
Fecha de Publicación
2019-11-13
Autor
Verón, Alberto Víctor

Índice