GOBIERNO CORPORATIVO (CASAL)
  • GOBIERNO CORPORATIVO (CASAL)

Gobierno Corporativo

$ 2.335,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Esta obra integral sobre “Gobierno Corporativo. Dirección, administración y control de organizaciones en forma ética y responsable”, del profesor Armando Miguel Casal, pone de manifiesto que hoy en día es tan importante el buen gobierno corporativo como un desempeño financiero eficiente y eficaz.

Tomando en cuenta algunas palabras del prestigioso profesor Jorge Tua Pereda, al prologar la obra, en sus treinta capítulos y varios anexos, se pasa revista en profundidad a todas las áreas en las que puede reflejarse el Buen Gobierno de la organización: gestión de riesgos, fraude en los negocios, responsabilidad social, información financiera (con especial referencia al ordenamiento internacional), tecnología de la información, control interno, auditoría privada y gubernamental, comités de auditoría, sindicatura societaria, sin perjuicio de entrar en otros temas no menos importantes, relacionados con Gobierno Corporativo, tales como códigos de conducta, sostenibilidad, sistemas de prevención del fraude, lavado de activos, SOX, comercio electrónico, normas ISO, estados contables y memoria del directorio, auditoría forense, comunicaciones con la administración e implicaciones del buen gobierno para las PyMEs, poniendo de manifiesto que la reducida dimensión de la entidad no es obstáculo para que asuma en su gestión la cuota de responsabilidad social que le corresponde. Tampoco se olvidan otros tipos de unidades económicas, tales como asociaciones civiles y fundaciones, cooperativas, e incluso, sociedades extranjeras y entidades del Estado.

El lector encontrará un completo, amplio y profundo estudio de los elementos que configuran lo que hoy entendemos por Gobierno Corporativo, así como su situación actual en la regulación, nacional e internacional, de la actividad económica. Y, con ello, tendrá un útil manual de gestión empresarial, en todas sus manifestaciones, concebido desde los planteamientos más actuales.

22230277

Ficha de datos

Edición
1ra Ed.
Páginas
1216
Fecha de Publicación
2011-01-24
Autor
Armando Miguel Casal

Índice