• Nuevo

eBook - Manual de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

$ 1.750,00
Cantidad
Comprar
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


La presente obra está destinada a toda persona, profesional del derecho o no, que desee interiorizarse en los diferentes institutos del derecho del trabajo y del derecho de la seguridad social, e incluso los del procedimiento judicial laboral. Es decir, abarca no solo a profesionales del mundo del derecho y estudiantes de la carrera de abogacía o afines, sino también a personas trabajadoras, representantes sindicales y del ámbito empresario que quieran profundizar en ambas disciplinas jurídicas. Estas últimas constituyen –en realidad– una parte del derecho diferenciada de la clásica clasificación romanista en derecho público y derecho privado: una rama identificada como “derecho social”, pues tutela la dignidad de la persona humana. Una disciplina protege exclusivamente la dignidad del trabajador en relación de dependencia; la otra, la de la persona en sí, sea o no trabajadora.

Con una intensa visión humanista, la obra exhibe una óptica que parte de la base de la investigación científica, aunque utiliza un lenguaje para nada alambicado, el cual brinda a la persona lectora la posibilidad de disfrutarla, sea un especialista o alguien que se interese en la problemática del mundo del trabajo y de la seguridad social.

Fue realizada con la expectativa de que resulte útil para el estudio general y particular de los institutos jurídicos abordados, en tiempos de incesantes cambios como los que vivimos, que invitan a una comprensión y resignificación permanente de la realidad, pero preservando los valores, principios y reglas que exaltan al ser humano en la búsqueda de una convivencia basada en la paz y la justicia social.

J091602

Ficha de datos

Edición
1a ed.
Páginas
720
Fecha de Publicación
19-08-2021
Autor
Directores: Mario S. Fera y Daniel E. Stortini
Nuevo