RESPONSABILIDADES ESPECIALES
  • RESPONSABILIDADES ESPECIALES

eBook - Responsabilidades especiales: Homenaje al Dr. Oscar J. Ameal

$ 16.500,00
Cantidad
Comprar
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Es importante destacar que el Código Civil y Comercial de la Nación tiene como fin primordial la protección, la defensa y el amparo de la persona humana, en donde también se han incorporado los derechos personalísimos y se protege, sobre todo, la vida humana en todos sus aspectos.

Es así como la responsabilidad civil centra su mirada en el damnificado, en la víctima, en aquel que ha sufrido un perjuicio injustamente, por ello una función principal es la de buscar la reparación de aquellos daños que se le han causado de manera injusta a una persona.

El objeto que se ha propuesto a través del presente libro, referido a las distintas “responsabilidades especiales” desde el Código Civil y Comercial de la Nación, ha contemplado una pluralidad de razones, partiendo desde la doble función de la responsabilidad civil, tanto la función preventiva como la resarcitoria, ya sea en la esfera contractual como en el ámbito de los hechos ilícitos.

Otro motivo que ha llevado a trabajar en la elaboración del presente libro fue incorporar un enfoque actual desde el nuevo Código para el estudio en particular de cada una de las responsabilidades especiales, y también confeccionar un material que pueda resultar útil, práctico y de interés para el ejercicio de la profesión ante casos concretos donde está en juego el bienestar de la persona humana.

Esta ardua tarea fue llevada a cabo por un grupo de renombrados juristas que se destacan por sus vastos conocimientos en la materia y que generosamente los han compartido en este libro.

Y es de suma importancia para todos los que integran esta obra haber brindado un homenaje al querido profesor Oscar J. Ameal, quien con grandes valores y principios ha dedicado la mayor parte de su vida a la enseñanza del Derecho y ha logrado, con su notable trayectoria, recibir el reconocimiento y el respeto no solo de sus alumnos, sino también de profesores, abogados, jueces y tantos otros profesionales.

J1 9901

Ficha de datos

Edición
1a ed
Páginas
968
Fecha de Publicación
2016-09-08
Autor
Coordinado y Dirigido por Elisa G. Romano