MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION
  • MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION

Medios masivos de comunicación

$ 1.850,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Abordar el estudio de los medios masivos de comunicación desde la perspectiva jurídica siempre resulta un desafío, pues conforman la estructura soporte a partir de la cual se plasma el ejercicio pleno del derecho humano a la información en sus diversas aristas, recibir, investigar y difundir, y muy especialmente en la actualidad en la que se han constituido, por diversas razones, en uno de los ejes del debate social.

Al referirnos al derecho a la información el conflicto se acrecienta ya que, a menudo, se plantea una confrontación entre derechos todos ellos de rango constitucional, por un lado los derechos a la libertad de expresión y de información, y por el otro la protección de los derechos personalísimos de quienes forman parte de la noticias o de terceros.

El núcleo de esta obra es el estudio de los daños producidos por la emisión de noticias y la consecuente responsabilidad derivada de ellos, teniendo en miras la protección irrestricta de la dignidad del ser humano como centro y fin del sistema jurídico.

Asimismo, el recientemente sancionado Código Civil y Comercial de la Nación avanza en este sentido, y genera un cambio estructural significativo, pues incorpora nuevas temáticas y reelabora otras que resultan trascendentes para la vida en sociedad, al poner especial atención en la protección de los derechos personalísimos, como un avance indiscutible propio de una sociedad que aspira a ser más libre, igualitaria y tolerante.

Este nuevo contexto nos obliga a modificar los contenidos e interpretaciones para adecuarlos a la nueva normativa vigente, con el objetivo de brindar al lector con claridad y profundidad la más reciente información y actualización que sirva como guía que resuma los aspectos más salientes, lo que la hace de interés y utilidad para los operadores jurídicos y no jurídicos.

22570102

Ficha de datos

Edición
1a ed.
Páginas
656
Fecha de Publicación
2015-09-01
Autor
Lovece, Graciela

Índice