VERIFICACION CONCURSAL DE CREDITOS
  • VERIFICACION CONCURSAL DE CREDITOS

VERIFICACION CONCURSAL DE CREDITOS

$ 2.630,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Graziabile nos presenta una obra moderna sobre Verificación Concursal de Créditos, donde se analiza esa particularísima etapa de los concursos, considerando las recientes reformas producidas a partir de la sanción del nuevo Código Civil y Comercial.

Para ello colaboran importantes profesores de nuestro medio, especialistas en la materia, que hacen que el tema sea analizado desde diversas aristas y con una pluralidad de opiniones. Graziabile ha convocado entonces, para esta faena, a Efraín H. Richard, Francisco Junyent Bas, Marcelo G. Barreiro, Horacio P. y Guillermo H. F. Garaguso, Miguel Á. y María L. Raspall, Ernesto I. J. Granados, Carlos E. Ribera, Edgar J. Baracat, Ariel G. Dasso, Claudio A. Casadío Martínez, Ariel A. G. Macagno, Augusto H. L. Arduino, Roberto S. Reggiardo, Germán E. Gerbaudo, Eduardo N. Chiavassa, Nicolás J. Di Lella, Pablo D. Frick, Raquel E. Rodríguez, Sofía I. Giménez, Julio C. García Villalonga, Mario A. Arruiz y Santiago Ramos.

En una primera etapa, se ocupan de la verificación tempestiva; luego, de la verificación eventual, incluidos los incidentes de revisión y de verificación tardía, para ocuparse también de supuestos especiales de la verificación analizados especialmente según la causa de los créditos y particularidades procesales (acción subrogatoria, sentencias de juicios ejecutivos y con autoridad de cosa juzgada material, créditos laborales, honorarios judiciales, créditos fiscales, boleto de compraventa, fideicomiso, créditos con garantías reales, créditos extranjeros, entre otros), concluyendo con un capítulo referido al derecho comparado.

Le damos la bienvenida a este nuevo libro sobre verificación de créditos, que además de ser muy útil y práctico, se encuentra actualizado y aggiornado a esta época. 

22530963

Ficha de datos

Edición
1a ed.
Páginas
760 P.
Fecha de Publicación
2015-08-01
Autor
Graziabile, Darío J.

Índice