El Derecho Comercial y su Aplicación al Marketing y al Management

Gastón A. O’Donnell; Alejandro Fontes P. y Alicia Beatriz Norcini
736
08-01-2016
J149903
Índice Índice

$ 1.920,00

Agregar a la lista de favoritos

La actividad comercial se desarrolla dentro de un marco jurídico. Las empresas, sus proveedores, el mercado y los trabajadores tienen diversas conductas, que van interrelacionándose en la vida diaria.
Es habitual que todo nos parezca que se realiza en forma muy natural, pero, en cuanto aparece algún conflicto, rápidamente se nos presenta el Derecho, en toda su magnitud, para que se respete el orden establecido.
Conocer el conjunto de normas del Derecho Comercial, cómo se las utiliza, qué se puede hacer a partir de ellas y qué nos es prohibido surge, entonces, como herramienta esencial para el desenvolvimiento empresario. Así, tanto para el correcto desempeño del "management" de una compañía como para llevar a cabo un "marketing" adecuado, no puede desconocerse que existe el Derecho y, dentro de él, ciertas ramas específicas que se encargan de la vida empresaria en forma integral.
Hoy, el Derecho Comercial y su aplicación al gerenciamiento y a la comercialización que quiera encarar una empresa no pueden ser desconocidos por ningún estudiante de carreras jurídicas o relacionadas con la empresa; tampoco por ningún hombre de negocios ni, mucho menos, por ninguna persona de leyes, si quieren desempeñarse con éxito en su vida profesional. Este libro espera ser una contribución en ese sentido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El Derecho Comercial y su Aplicación al Marketing y al Management

El Derecho Comercial y su Aplicación al Marketing y al Management

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

Más vendidos

No hay más vendidos en estos momentos

}