El asesoramiento técnico en las leyes domésticas y en los convenios de doble imposición

$ 1.375,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


En este mundo globalizado, debido al auge de las comunicaciones, los negocios internacionales se han hecho cada vez más recurrentes con su consecuente impacto fiscal en el costo de las transacciones. Si bien el factor fiscal de las operaciones internacionales no es el único que incide a la hora de tomar decisiones, en algunos casos es una variable decisiva a punto tal de convertir a ciertas transacciones en no rentables.

Ante dicho escenario, hemos decidido analizar en la presente obra cómo se trata el asesoramiento técnico en las leyes domésticas (Ley del Impuesto a las Ganancias y Ley de Transferencia de Tecnología) y en los Convenios de Doble Imposición. El libro aborda su análisis desde un enfoque técnico, doctrinal y jurisprudencial, no sólo en lo que respecta a las cuestiones genéricas de la tributación de estos servicios, sino también en lo que atañe a los temas específicos.

Hace algunos años, los asuntos vinculados a los Convenios de Doble Imposición estaban asociados y –por qué no– reservados sólo a ciertos especialistas, dado que era una materia compleja y que no se presentaba a diario en la labor de los profesionales de ciencias económicas. Sumado a que, por lo general, eran las grandes compañías en donde aparecían los negocios internacionales.

Pero esto ha cambiado radicalmente debido al proceso de globalización antes señalado, por lo cual hoy nos vemos obligados a capacitarnos en estos temas.

Esperamos que el lector encuentre en este libro no sólo las respuestas correctas a sus inquietudes, sino también el conocimiento necesario para llevar a cabo su labor a la hora de asesorar a las compañías.

22462875

Ficha de datos

Edición
1a Ed.
Páginas
296
Fecha de Publicación
2015-07-31
Autor
Amaro Gómez, Richard Leonardo

Índice