BASTA DE PERDER CLIENTES Y VENTAS!
  • BASTA DE PERDER CLIENTES Y VENTAS!

¡Basta de perder clientes y ventas!

$ 425,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Compuesto por 12 capítulos, su objetivo principal es poner a disposición de los responsables de la totalidad de las empresas (grandes, medianas y pequeñas) más de cien tácticas anticrisis, cuya implementación les permitirá poner en marcha acciones que restarán fuerza a las consecuencias negativas de la situación económica, centrada en la pérdida de clientes y en la caída de las ventas, los ingresos y la evaporación de las utilidades.
Gran parte de las ideas y recomendaciones que se incluyen en el libro surgieron de una serie de conversaciones que se llevaron a cabo con empresarios de primer nivel acerca de cuáles son las medidas estratégicas y las tácticas que deberán ser implementadas para enfrentar la recesión que azota al mundo.
En todas las épocas, ya sean de crecimiento, estancamiento o crisis económica, se pierden diariamente cientos de miles de clientes que nunca regresarán y millones de pesos, dólares, euros, etc., en ventas que no se materializan como resultado de la falta de aplicación de herramientas de gestión que aseguran el éxito. Una gestión mediocre podría ser tolerada en épocas “fáciles”, pero jamás en tiempos de escasez cuando los efectos negativos se multiplican.
La gran pregunta gira alrededor de la duración de la crisis. Los optimistas hablan de todo el año 2009 y parte de 2010. En cambio, los pesimistas no se aventuran a fijar una fecha y hablan de “una larga y dolorosa experiencia”. Todo indica que nadie ha visto la cara del abismo. Las estimaciones varían entre los 12 y 30 meses.
Es importante recordar que en tiempos recesivos hay más ofertas, menos compradores, abundancia de competidores, además de muchos perdedores y un pequeño grupo de ganadores.

22570074

Ficha de datos

Edición
1ra Ed.
Páginas
160
Fecha de Publicación
2009-10-13
Promo12Cuotas
s
Autor
Tom Wise

Índice