e-BookCompliance Tributario. Investigaciones actuales técnicas y prácticas de alcance Internacional

$ 18.750,00
Cantidad
Comprar
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


El libro que tienes en tus manos es el resultado de aportes doctrinarios de grandes referentes de nuestra especialidad tributaria a nivel nacional e internacional. Compartimos en él, investigaciones y cuestiones prácticas cuyo fin es adentrar al profesional a los temas de compliance tributario.

Está dirigido a profesionales del ámbito tributario, así como a responsables del cumplimiento normativo y a directivos de empresas que deseen mejorar sus prácticas de cumplimiento fiscal.

Los interrogantes que sirvieron de disparadores para confeccionar esta obra y que podrás responder luego de leer los distintos capítulos son: ¿qué es el compliance tributario? ¿Cuál es el rol y responsabilidad del asesor tributario? ¿Cuáles son los temas centrales del sistema tributario internacional que debemos tener presente cuando hablamos de compliance tributario? ¿Existe hoy en día normativa tributaria a nivel internacional que regule específicamente el compliance tributario?

Se abordan también las nuevas relaciones fiscales; las implicancias y riesgos fiscales inherentes a los distintos regímenes de intercambio de información y los derechos de los contribuyentes; el caso de España con la norma UNE 19602 que define los requisitos a cumplir con el propósito de implementar correctamente un sistema de gestión de compliance tributario en una organización, y prevé asimismo las recomendaciones para adoptar, implementar, mantener y mejorar las políticas y procedimientos derivados dentro de cada organización o empresa y la implementación en América Latina; para culminar con la importancia de la puesta en funcionamiento de un sistema de gestión de compliance tributario y su incidencia en la prueba documental.

Es nuestro sincero deseo que este libro satisfaga y supere las expectativas de todos los profesionales que trabajan o se inician en el tema del compliance tributario.

E079876

Ficha de datos

Páginas
504
Fecha de Publicación
Septiembre 2023
Editorial
Errepar
Autor
María Inés Lasala
Nuevo