DESPACHO Y ENTREGA

Los productos serán despachados desde el depósito de Errepar S.A. ubicado en la calle Perito Moreno 847 (Parque Industrial Canning - Etapa 2), desde donde saldrán, por el Correo Argentino para el interior del país o por servicio de mensajería para CABA y GBA hasta la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico, en el cual será notificado que su pedido ya fue despachado. El mismo contendrá los datos necesarios para que el comprador pueda tener el control y seguimiento de su compra.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, el cual, al momento de efectuar la solicitud condicionada de compra, podrá optar entre los dos tipos de entrega que ofrece Errepar: por correo o mensajería según ubicación geográfica asumiendo los costos correspondientes, o retirando por el local sin costo alguno.

El pedido condicionado de compra estará disponible en ERREPAR TIENDA ONLINE, una vez que se confirme el pago, el que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Compras”, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al comprador por parte del transporte, o entrega en local, materializado por el sistema de control utilizado por el mismo. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Si el comprador se encontrara ausente cuando se lo visita para dejar el pedido, se  le dejará un comprobante en el que figura la hora de la visita. Cabe aclarar que la modalidad de entrega en domicilio tiene un solo intento de entrega. En caso de no tener éxito se dejarán en la sucursal más cercana al domicilio del comprador por 5 días hábiles, aguardando el retiro por parte del mismo. Vencido el tiempo de los 5 días, serán devueltos a los depósitos de Errepar S.A.  Errepar no contrae ninguna responsabilidad hacia el Usuario por cuestiones inherentes al servicio de envío a cargo del Correo Argentino.