Promoción del empleo registrado y prevención del fraude laboral

José Luis Sirena
248
22-06-2015
22550384
Índice Índice

$ 780,00

Agregar a la lista de favoritos

La presente obra tiene como finalidad realizar un análisis jurídico y técnico acerca de la Ley de Promoción del Empleo Registrado y Prevención del Fraude Laboral (ley 26.940); en ella se trata el Registro de Empleadores Sancionados (REPSAL) con sus principales características, el régimen de rebaja permanente en las contribuciones patronales de la seguridad social para las microempresas y la promoción bianual para las PYMES de hasta 80 trabajadores. Asimismo, se describen cuestiones vinculadas con la Administración del Trabajo y las modificaciones al régimen sancionatorio laboral vigente.

Resulta de gran utilidad para las pequeñas empresas, en torno a los beneficios que la ley otorga y a la incidencia de los costos que tienen dichas organizaciones sobre sus ingresos. También se contemplan los entes sin fines de lucro que poseen pocos trabajadores para el cumplimiento de sus objetivos, teniendo en cuenta que es importante para aquellos lograr una rebaja parcial en el pago de las obligaciones de la seguridad social.

El autor de numerosos libros vuelca su experiencia en el campo del derecho laboral y de la seguridad social vinculado con la temática, orientándolo en un sentido didáctico y práctico para la comprensión de los temas abordados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Promoción del empleo registrado y prevención del fraude laboral

Promoción del empleo registrado y prevención del fraude laboral

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

}