Régimen de Trabajo Agrario

José Luis Sirena y Martín Yañez
464
26-11-2013
22550360
Índice Índice

$ 1.220,00

Agregar a la lista de favoritos

La presente obra trata el análisis jurídico laboral y de la seguridad social de los trabajadores y empleadores de la actividad agraria en todas sus especialidades, entiéndanse, como tales, las actividades dirigidas a la obtención de frutos o productos primarios a través de la realización de tareas pecuarias, agrícolas, forestales, hortícolas, avícolas, apícolas u otras semejantes, siempre que estos no hayan sido sometidos a ningún tipo de proceso industrial y en tanto se desarrollen en ámbitos rurales. Asimismo, se encuentran incluidas, aun cuando se lleven a cabo en zona urbana, la manipulación y el almacenamiento de cereales, oleaginosos, legumbres, hortalizas, semillas u otros frutos o productos agrarios; las que se prestaren en ferias y remates de hacienda; y el empaque de frutos y productos agrarios propios; en todos los casos en tanto no se trate de un establecimiento industrial.

El desarrollo se basa en la actual normativa que regula la actividad, abordando todos los institutos de la relación laboral desde su comienzo, pasando por su ejecución e incluyendo la extinción del vínculo. De idéntica forma se les da tratamiento a los temas relacionados con la seguridad social (seguros y prestaciones).

Esta obra se encuentra orientada tanto a profesionales de áreas vinculadas con la temática como a estudiantes de carreras afines, ya que posee un alto contenido tanto teórico como técnico (práctico).

En resumen, podemos decir que se trata de una herramienta completa para quienes tengan el interés de desarrollar la aplicación práctica de los conocimientos relacionados a la materia, contando a la vez con un excelente sustento teórico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Régimen de Trabajo Agrario

Régimen de Trabajo Agrario

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

}