Guía práctica para el liquidador de sueldos

Userpater, Mirta Noemí
208
23-03-2016
E103401
Índice

$ 415,00

Agregar a la lista de favoritos

Este producto ya no está en stock

La obra presenta los aspectos fundamentales de la liquidación de sueldos. En su composición, eminentemente práctica,  se desarrollan los conceptos y las situaciones más importantes que se presentan en la tarea profesional habitual: remuneraciones, embargos, sueldo anual complementario, licencias, indemnizaciones y aportes y contribuciones al Régimen Nacional de Seguridad Social y al Régimen Nacional de Obras Sociales, entre otros.

Redactado en un lenguaje claro y sencillo que agiliza la lectura, la obra parte de ejercicios prácticos integrales, para referirse a cada uno de los institutos previstos en la legislación vigente. Se complementa con ejemplos, jurisprudencia y doctrina aplicable a cada una de las situaciones.

En síntesis, su contenido y claridad en la exposición de los temas la convierten en una obra única en su especie, que será de suma utilidad para todos aquellos profesionales y estudiantes, quienes podrán, a partir de la consulta de la obra, evacuar dudas y resolver situaciones que se presentan a diario en relación con la liquidación de sueldos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

}