Guía para el Registro de Notificaciones Electrónicas

Luis Enrique Arellano González y María Elena Darahuge
64
04-07-2014
22462828
Índice Índice

$ 165,00

Agregar a la lista de favoritos

Alerta: últimos items en stock!

A partir de la ley 26685 de expediente electrónico, la migración desde el soporte papel hacia el digital se ha ido realizando de manera gradual pero ininterrumpida. Como resultado, surge el requerimiento obligatorio a los profesionales del derecho y sus auxiliares, en el marco de las causas a tramitar, para que registren una dirección de correo electrónico personal, a efectos de recibir notificaciones judiciales.
María Elena Darahuge y Luis Arellano González, autores de los Manuales de Informática Forense 1 y 2, publicados por esta Editorial, se unen nuevamente para ofrecernos una obra práctica y sencilla que sirve de gran ayuda a la hora de realizar la inevitable transición entre el sistema de notificación clásico y la nueva versión electrónica propiciada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación a partir de la Acordada 31/2011 y sus sucesivas modificatorias y ampliatorias.
Se trata de un texto breve, con imágenes ilustrativas, que posibilita realizar el registro de la dirección de correo electrónico de manera más sencilla y resulta sumamente útil para los operadores del derecho (jueces, fiscales, defensores y otros funcionarios judiciales), abogados de la matrícula, aspirantes a magistrados, apoderados de partidos políticos, síndicos, peritos, autorizados y otros auxiliares de la justicia que, siguiendo sus instrucciones, verán sumamente facilitada la tarea registral que deben cumplir.
En resumen, este libro es especialmente recomendable para todos aquellos profesionales que prefieran una guía impresa a su homóloga en línea, ya que contiene una presentación clara de los detalles del procedimiento a seguir, más un Anexo de normativa y otro de preguntas frecuentes. De este modo, pretende convertirse en una herramienta de utilidad a la hora de interactuar con el sistema registral implementado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Guía para el Registro de Notificaciones Electrónicas

Guía para el Registro de Notificaciones Electrónicas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

Más vendidos

No hay más vendidos en estos momentos

}