Beneficios para PyMES
  • Beneficios para PyMES

Beneficios para PyMEs

$ 900,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


Esta obra tiene como finalidad tener agrupadas en un solo texto las principales normas que regulan las actividades de las micro, pequeñas y medianas empresas en nuestro país. Se describen los principales beneficios en materia fiscal, de la seguridad social, entre otros, y sobre todo el acceso a un financiamiento flexible.

En particular, se desarrollan los beneficios derivados de la ley 27.264, es decir, la posibilidad de solicitar la exención en el Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta, diferimiento del IVA, cómputo del impuesto a los débitos y créditos en cuentas bancarias para el Impuesto a las Ganancias, solicitar la exclusión en régimen de retención, percepción y pago a cuenta del Impuesto al Valor Agregado.

Se desarrolla el Régimen de Fomento de Inversiones Productivas de estas empresas, con la posibilidad de obtener beneficios tales como la deducción en el impuesto a las ganancias de las inversiones productivas y/o en bienes de capital con una limitación, y poder generar un bono intransferible de crédito fiscal –por el impuesto al valor agregado de la operación–, para la cancelación de impuestos nacionales o aduaneros.

Adicionalmente, se hace referencia a otros beneficios para las pequeñas empresas como ser el acceso al financiamiento flexible, programa de crédito fiscal a empresas por capacitación del personal, certificaciones de calidad, y prevención de accidentes laborales, la posibilidad de acceso a licitaciones públicas a las pymes y promoción de la formación de Consorcios de empresas PYMES que desarrollen actividades vinculadas con las exportaciones.

Se detallan las características de las formas jurídicas más utilizadas por las MiPYMES, en especial la novedosa Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS), creada por la ley 27.349.

Se desarrolla el Régimen de Promoción del Empleo registrado con relación a los microempleadores, como así también por la generación de nuevos puestos de trabajo para empresas de hasta 80 trabajadores.

El autor vuelca su experiencia en este campo y recopila las sugerencias de los profesionales de todo el país, que son quienes más conocen este tipo de empresas. 

E074709

Ficha de datos

Edición
1a ed
Páginas
448
Fecha de Publicación
2017-09-19
Autor
Sirena, José Luis

Índice