Mediación - Aspectos fundamentales

Coordinacion: Dra. Maria Elena Franzone
112
02-12-2016
J094801
Índice

$ 180,00

Agregar a la lista de favoritos

La difusión de la mediación en la Argentina se remonta a la década del 90. Han pasado más de veinte 20 años desde la sanción de la ley 24573. Esta nueva dinámica se implementó como un método alternativo de resolución de conflictos, como un proceso de cambio y modernización de la justicia, que permite encontrar la solución de los mismos y la descentralización de los servicios.

La presente publicación constituye una valiosa herramienta tanto para aquellos profesionales que, en virtud del propio devenir de la actividad de abogado y/o mediador, ejercen su trabajo en forma independiente como para aquellos que optan por desarrollarse profesionalmente en una empresa u organismo judicial. En la actualidad, la mediación es una práctica que ha adquirido una gran importancia lógica -consecuencia de las constantes transformaciones en las que la comunicación es la base del proceso que contribuye a generar opciones para satisfacer las necesidades de todas las partes que participen- como elemento innovador al momento de dirimir los litigios, que ayuda a descongestionar los abarrotados tribunales, buscando acordar una solución más rápida y con menos costos procesales.

El suplemento que Erreius pone hoy a disposición es un análisis integral de los aspectos más relevantes del proceso de mediación en el ámbito nacional y de la Provincia de Buenos Aires que, gracias a la colaboración de prestigiosos especialistas sobre las distintas materias mediables, tiene como objeto enriquecer al lector especializado con los temas más resonantes de la mediación.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Libros en la misma categoría

}