Código Civil y Comercial de la Nación: Aspectos Relevantes para Contadores

$ 345,00
Cantidad Fuera de stock

Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


La ley 26.994 ha dotado a la legislación argentina de un nuevo Código Civil y Comercial unificado en un solo cuerpo normativo. El impacto que produce este hito histórico en materia legislativa no pasa desapercibido para ningún ciudadano, menos aún para los profesionales de las ciencias económicas, se desempeñen estos en la función pública o privada.
Obviamente, no es el ánimo de esta publicación anunciar todas y cada una de las modificaciones o novedades, sino destacar, a través de algunos ejemplos concretos, que se ha introducido un verdadero cambio en nuestro sistema jurídico, y sembrar
conciencia sobre la importancia de este para las distintas profesiones y sus especialidades.
Bajo esta premisa, prestigiosos especialistas analizan el impacto de las nuevas regulaciones en el derecho de familia según sus consecuencias tributarias, así como las implicancias de la reforma en los tributos locales, en especial el de sellos y su prescripción.
Desde la óptica comercial, se acercan las novedades en materia patrimonial y empresaria, las cuales incluyen los cambios en las sociedades unipersonales, en los fideicomisos, las sociedades civiles y de profesionales, entre otras. En materia de derechos reales, se presenta una aproximación al nuevo derecho real de superficie y a los cementerios privados y su posición frente al impuesto al valor agregado.
Finalmente, un abordaje desde el punto de vista contable reúne apreciaciones sobre los registros y estados contables, y sobre las modificaciones en la documentación y los libros según la ley general de sociedades.
El nuevo Código Civil y Comercial de la Nación es una realidad imposible de ignorar.
Se trata de una fuente de novedades que resulta la excusa perfecta para la actualización profesional, que es responsabilidad de cada matriculado. También brinda una oportunidad para encontrar soluciones a ciertas situaciones que, con anterioridad, no estaban claramente definidas. A su vez, la legislación introduce nuevas
posibilidades o nuevas configuraciones para los negocios que habrá que estudiar y saber aprovechar.
Por todo lo anterior, y con el ánimo de brindar material para el abordaje de este nuevo desafío, la Editorial Errepar presenta esta obra de interés profesional para comenzar un nuevo camino en la constante capacitación ofrecida

11040010

Ficha de datos

Edición
1ra Ed.
Páginas
240
Fecha de Publicación
2015-10-23
Autor
Errepar S.A

Índice