Cómo comprar

Comprar libros en nuestra Tienda online es sumamente sencillo y confiable.

A continuación le brindamos una guía rápida:

Búsqueda y compra del libro:

Busque el libro de su interés a través de nuestros buscadores, nuestro menú temático, o bien desde los accesos rápidos.

Una vez encontrado y seleccionado el libro, presione el botón “Comprar”.

Detalle del pedido:

En esta pantalla, usted verá el detalle de su pedido (cantidad, envío e importe total) y podrá editar la cantidad de ejemplares que desea solicitar. Asimismo, tendrá la posibilidad de añadir otros libros a su pedido presionando el botón “Continuar la compra”. Si desea eliminar alguno de los libros seleccionados, puede hacerlo presionando el botón con la imagen del cesto de basura.

Una vez seleccionados el/los libros de su interés, presione el botón “Siguiente” para realizar el proceso de registro o “Login”.

Registro o “Login”:

Es sumamente importante que todos los datos ingresados en el proceso de “Login” sean correctos, ya que de ello depende que la facturación y el envío del pedido se realicen correctamente.

Una vez completado el formulario de registro, usted recibirá un e-mail en su casilla de correo con los datos de acceso. Sugerimos guardar estos datos en un lugar seguro y no transferirlos a terceros.

Presionando la opción “Mi cuenta”, podrá editar los datos de registro, así como también ver los pedidos efectuados y realizar el seguimiento de cada uno.

Dirección:

En la pantalla “Dirección”, podrá corroborar los datos del domicilio ingresado en el proceso de “Login” y generar un domicilio distinto para la facturación, si así lo requiere.

Envío:

En este paso usted deberá, a fin de continuar con el proceso, leer y aceptar las condiciones generales de venta. Asimismo, usted podrá visualizar la modalidad y costos de envío. El mismo se realiza por Correo Argentino.

Pago:

El pago del pedido se realiza exclusivamente a través de MercadoPago. Una vez realizada la operación, tanto usted como Errepar recibirán la notificación de éxito por parte de MercadoPago.

Asimismo, usted recibirá un e-mail de Errepar confirmando la recepción del pago.

Resumen, despacho y seguimiento del pedido:

Luego de finalizado el proceso de compra online, usted recibirá un e-mail con el detalle de su pedido, el cual será despachado una vez acreditado el pago.

Cuando se realice el despacho, le enviaremos un nuevo e-mail notificándole esta acción y remitiéndole los datos del envío a fin de que pueda realizar su seguimiento.

Recuerde que puede ver el detalle de sus pedidos en la sección “Mi cuenta” de nuestra Tienda online.

Ayuda

Por cualquier inquietud en relación con su compra online comuníquese con nosotros al (011) 4370-2069/52 o por mail a fondoeditorial@errepar.com.


}