CURSO DE DERECHO FINANCIERO (2DA EDICION)
  • CURSO DE DERECHO FINANCIERO (2DA EDICION)

Curso de derecho financiero

$ 2.100,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


“Nuevamente, el joven jurista salteño, Sebastián Espeche sorprende gratamente al mundo académico del derecho nacional, en especial en el campo de las finanzas públicas y el derecho financiero y tributario argentino. Esta vez, con un verdadero y ambicioso tratado, que responde básicamente a los programas que siguen las facultades de Derecho de nuestras universidades nacionales, sean de gestión pública o privada”.

Dr. Enrique G. Bulit Goñi

“El Curso de Derecho Financiero, como es proverbial en este autor, excede largamente en sus desarrollos el modesto rótulo bajo el cual presenta sus obras, por cuanto en realidad hoy estamos frente a un verdadero Curso Superior, no solo de finanzas públicas, sino también de derecho financiero y derecho tributario”.

Dr. José Osvaldo Casás

La obra surgió de la necesidad de tener un manual de finanzas públicas y derecho financiero actualizado a nuestros tiempos, pero que reafirme las enseñanzas de las doctrinas tradicionales alemana, italiana, española, argentina y latinoamericana.

Este libro analiza y cita la doctrina tradicional de los grandes maestros que han iluminado con todo su esplendor nuestra materia, y también analiza a la segunda y tercera generaciones de profesionales que han enriquecido esta materia, colocándola a la altura de materias tradicionales como Derecho Civil, Comercial o Penal.

Curso de Derecho Financiero no solo busca el conocimiento de la materia en los alumnos de grado, también puede ser un estudio más profundo de la misma para aquellos estudiosos del derecho que no están especializados en derecho financiero y, por qué no también, una instrucción cívica elemental para que la ciudadanía comprenda la importancia que ella representa para esta.

J035301

Ficha de datos

Edición
2da Ed.
Páginas
1104
Autor
Espeche, Sebastián P.

Índice