LA AUDITORIA Y SU APLICACION EN ARGENTINA
  • LA AUDITORIA Y SU APLICACION EN ARGENTINA

La auditoría y su aplicación en Argentina

$ 1.465,00
Preguntas frecuentes

Despacho
El despacho se realiza al día siguiente de realizar la compra.

Medios de envío o retiro
Envío a domicilio a todo el país con seguimiento
Retiro en casa central – Paraná 725. Ver en Mapa


Información adicional

¿Dónde retiro o recibo mi compra?
Podes retirar tu compra en nuestra casa central o la podes recibir en tu domicilio en cualquier lugar del país.

¿Cuánto demora la entrega de una compra?
Para AMBA de 3 a 7 días hábiles y para el resto del país de 5 a 10 días hábiles.

¿Cómo abono el envío de mi compra?
A través de Decidir o Mercado Pago junto con el total de la compra.

¿Cuál es el costo envío de mi compra?
El costo de gasto de envío estará sujeto a la localidad en la que te encuentres, podrás conocer el mismo en la pantalla "Métodos de envío".

Los cambios se deberán realizarse dentro de los 10 (diez) días de recibido el producto bajo las condiciones que la editorial disponga en dicho momento.

Los productos y servicios podrán ser abonados por Decidir o MercadoPago.

Tarjetas de débito
Visa, Maestro, CABAL débito y MasterCard Debito.

Tarjetas de débito


Tarjeta de crédito
Visa, American Express, MasterCard, CABAL y Diners Club.

Tarjetas de crédito


Efectivo – Solo para MercadoPago
Pago Fácil, RapiPago, Provincia.net y CobroExpress.

Efectivo


La presente obra aborda la actividad AUDITORÍA, cualquiera sea el contexto en que esta se aplique y el rol que el auditor asuma, lo que significa que no se reduce simplemente a la Auditoría de Balance.

Sin embargo, la mayor parte de la obra está dirigida tanto al Contador Público como al estudiante de esta carrera, y pretende convertirse en material de con­sulta para auditores, síndicos societarios y cualquier otro profesional que deba asumir compromisos incluidos en la RT (FACPCE) 37.

Precisamente, una parte importante de la presenta obra se refiere a dicha reso­lución: ordena los conocimientos del lector al respecto, la explica y organiza de acuerdo a su inserción en el contexto de su antecesora RT 7 y de sus complemen­tarias RRTT 32, 33, 34 y 35.

Parece ocioso referirse a la creciente importancia de la Auditoría en la Argentina y a la cantidad de acontecimientos locales e internacionales que requieren del control de las actividades de las organizaciones, tanto empresariales como con otros fines, no solamente para información interna directiva y gerencial, sino como herramienta para las entidades de contralor, inversores, terceros interesa­dos y el público en general.

Los contadores en su rol de auditores de balance han quedado en la mira de la opinión pública y parece insoslayable proceder a suministrarles no solamente in­formación, sino datos sobre situaciones que les permitan adquirir aptitudes suple­mentarias de percepción e intuición que se agreguen a la capacitación tradicional.

Con este fin en mente, la presente obra parte de los conceptos básicos de la espe­cialidad, pasa por los fundamentos de los controles interno y externo, y llega al meollo de la técnica de la revisión de registros y estados contables. Luego, revisa el objetivo del resto de los encargos incluidos en la RT 37 que puede atender el contador público y el de la RT 15 (Sindicatura Societaria).

E050501

Ficha de datos

Edición
1a ed
Páginas
464
Fecha de Publicación
2016-08-01
Autor
Alario, Carlos Roberto

Índice